lunes, 10 de noviembre de 2008

El cumple de Santa...

Para toda la familia de OMD Santa es una figura muy importante... todos nosotros guardamos un lugar especial para esa morenota que nos alegra la hora del almuerzo con su doble sentido y que mantiene a todos los que se quieren dormir despiertos con su cafesito.

Por eso en el día de su cumpleaños quisimos hacerla sentir especial cada uno de nosotros demostrondole cuanto la quiere... Que mejor forma de hacer que las cosas perduren que guardandolas en nuestros recuerdos...

Disfruten estas fotos...

Santa en el arbolito de OMD


Santa y Leidy

Doña Milena y Rosa al momento de partir el bizcocho


Greysi y Madiel comiendo bizcocho


Algunos de los chicos de OMD... cuanto cachée


Aquí hay muchos ustedes saben quienes son...


Patricia e Ibette


Aquí hay otro grupito...


Compartan sus impresiones por medio de comentarioss..
Esta es la mejor forma de interactuar...

4 comentarios:

Madiel dijo...

De verdad que me alegro mucho que hayamos celebrado un año mas de vida de una persona tan especial como lo es Santa Ramirez para todo OMD. Santis!!! Te queremos mucho! Abrazos!! :) :P ;)

Rosa Ramirez dijo...

La verdad que con ella siempre se pasa super... Pone una sonrisa en tu cara aunque no quieras... te brinda todo su amor... Santa, que cumplas muchos mas y que Dios te bendiga muuuuuuusho!!!!

UnaCreativa dijo...

Q mal q falté! pero que bueno que la pasaron bien :)

Anónimo dijo...

hola soy christian hermano de belkis de la cruz y si les digo k santa si es un amor es mi cuñada preferida esposa de mi hermano tratenla bien como siempre bye....